viernes, 18 de mayo de 2018

#25M - El Encuentro de Teatro de l@s Oprimid@s

Como cada año, el Festival TOMA Teatro quiere proponer formalmente un espacio para el encuentro. Siempre hemos apostado por la idea de Encuentro, y ese es precisamente el origen de TOMA, así que el próximo 25 de mayo a partir de las 21h en la Fundación 26 de Diciembre (calle Amparo, 27) os invitamos a pasar un rato juntas y poner en común nuestras ideas, experiencias, miedos y estrategias con relación al Teatro de l@s Oprimid@s y a la participación social.

Este año queremos hacerlo con un formato diferente, el Beer for TO. Si os estáis preguntando ¿Qué es esto del Beer for TO? probad a cerrar los ojos e imaginaros en un bar, con mucha gente, la mayoría conocida, aunque sea de vista. Un bar con sus bebidas y aperitivos, con sus mesas y sillas, con su espacio para moverse y con música de fondo.

Ahora abrid los ojos y mirad a la gente del bar, personas con las que compartís (o no) ideas, espacios de cambio, experiencias de transformación, incluso escenario. ¿Quién ante este panorama puede resistirse a entablar conversación con la gente del bar y brindar a la salud del teatro y del arte para la transformación social?

Y claro, por si alguien lo dudaba, también tendremos dinámicas y propondremos temas para la reflexión, que conectarán por supuesto con la gran línea de este año: la participación. Con la vuestra esperamos hacer de este encuentro un espacio de intercambio y enriquecimiento mutuo que nos ayude a seguir en movimiento y que nos recuerde uno de nuestros lemas favoritos: TOMA Teatro y pasa a la acción.