PROGRAMA 2016


Del 17 al 22 de mayo, el barrio de Lavapiés se convertirá en el escenario del Encuentro de Teatro de l@s Oprimid@s de Madrid, TOMA Teatro.

El Encuentro albergará diferentes talleres basados en las técnicas de Teatro de l@s Oprimid@s, como teatro foro, invisible, arco iris del deseo, teatro periodístico, la estética del oprimido, curinga y acción directa
Además contará con muchas otras actividades como la mesa de debate abierto ¿Qué hacemos con el Teatro Foro? el martes 17 de mayo en el Teatro del Barrio, que culminará con la representación de la obra de teatro foro ¿Y tú qué quieres? de La Rueda Teatro Social

El 19 de Mayo a las 22:00 h en la Sala Mirador, Patricia Trujillo de SalamndrA Cía T.S presentará su libro "Actuando en el templo de Vesta. Teatro Social, Teatro de las Oprimidas, Teatro Foro" 

El sábado 21 de mayo, la compañía TRES Social representa su obra Desempañando La Mirada en el Teatro Puerta Estrecha. 

Y para cerrar, el domingo 22  por la mañana tendremos un Encuentro de Curingas de Teatro Foro y por la tarde, muestras simultáneas de teatro de l@s oprimid@s en el Teatro de Puerta Estrecha. 

Todo esto irá acompañado de música y baile a partir de las 22h la noche del martes en LiberArte, miércoles y viernes en el Teatro del Barrio y el sábado en Puerta Estrecha.

¡Participa, apúntate a los talleres y difunde las actividades!