jueves, 3 de mayo de 2018

¡Abrimos la participación! Becas y donaciones de talleres TOMA 2018

En esta nueva edición del Festival #TomaTeatro2018 hemos logrado uno de los deseos que nos inspiraron a iniciar la aventura de TOMA Teatro: facilitar el acceso a los talleres sin que los recursos económicos fueran un impedimento para ello.

Gracias a la fabulosa acogida del Festival a través del crowdfunding de Goteo, en el que participaron 77 personas y colectivos, este año podemos ofrecer 20 becas al 50% y 10 plazas financiadas al 100%.


Mediante las becas y donaciones podemos cumplir con los objetivos que de siempre han definido el Festival: dar a conocer las técnicas y herramientas del T.O. entre la ciudadanía, establecer diálogos sobre las temáticas más relevantes del barrio a través del cuerpo y promover la transformación social y el empoderamiento a través del arte.

¿Cómo gestionaremos las becas?

Las 20 becas al 50% están dirigidas a estudiantes, personas en situación de desempleo y pensionistas. Al hacer la inscripción al taller o talleres que más te interesen, encontrarás una pestaña de observaciones/sugerencias, en la que puedes señalar tu condición laboral (estudiante, jubiladx o paradxs) y a la hora de efectuar el pago para reservar el taller, puedes enviar tu dni y algún documento acreditativo de tu estado laboral.

¡Atención! Las becas se otorgarán por orden de pago de la inscripción.

¿Y las plazas financiadas?

Las 10 plazas financiadas al 100% serán destinadas a personas pertenecientes o participantes en movimientos asociativos que representan colectivos activos y que hacen frente a diversas situaciones de opresión en la ciudad y en concreto del barrio de Lavapiés.